Una fiesta de regalos fue la celebración del Día del Padre por parte del Gobierno de Río Bravo que encabeza el licenciado Héctor Villegas González.
Esta fecha no pasó desapercibida para la administración municipal, quien realizó un evento especial para reconocer el papel fundamental de los padres de familia.
El festejo tuvo una dinámica diferente, pues para ello, previamente se abrió un registro en la página oficial del municipio, en la cual cientos de familias, inscribieron a los papás que participarían en este sorteo que arrojaría 50 finalistas.
La mecánica fue que las fotos más votadas en la página “Gobierno Municipal de Río Bravo 2021-2024”, pasarían a la final, en donde todos los seleccionados, serían acreedores a un regalo por parte del edil.
Fue el fin de semana, después de realizar la tradicional tómbola, cuando los 50 jefes de hogar que obtuvieron más “me gusta”, recibieron sus regalos tras el sorteo, muchos de ellos, para poderse disfrutar en familia como televisiones LED, asadores y otros electrodomésticos.