Fin de semana de pesadilla

A través de redes sociales, una pareja dio cuenta del asalto del que fueron objeto a mano armada en la autopista Reynosa-Río Bravo

Fin de semana de pesadilla con persecuciones, balaceras, y el robo de vehículos a plena luz del día, son las situaciones de riesgo que una vez más les ha tocado vivir a los habitantes en el Municipio.

Nuevamente, a través de redes sociales, una pareja dio cuenta del asalto del que fueron objeto a mano armada en la autopista Reynosa-Río Bravo, rumbo al Puente Internacional Donna.

Antes de tener acceso a la entrada de la ciudad, fueron despojados con lujo de violencia de sus pertenencias, así como el automóvil Yaris color gris modelo 2023 en el que se conducían.

También se alertó sobre la presencia de civiles armados que, en la salida de la ciudad, rumbo a Reynosa, a punta de armas de alto calibre, despojaron a conductores de sus vehículos.

Curiosamente, cerca de donde se registró el asalto y despojo de carros y camionetas, se encuentra campamento de la milicia, y de las oficinas de la Fiscalía de Justicia, así como de la Policía Investigadora.

Las balaceras y persecuciones en diferentes puntos del Municipio durante el fin de semana, y en el inicio de la presente, a pesar de las bajas temperaturas, no cesan en la ciudad.