Río Bravo, Tam.
Finalizó lo que fue la quinta y última entrega de despensas de este 2024 del programa estatal "Alimentando Tu Bienestar", para ser un total de 41 mil, favoreciendo a más de 8 mil 200 beneficiados.
En un recuento de lo que fue el programa durante todo el año, fue abordado José Moncada Alanís, delegado de la Secretaría de Bienestar Social en el municipio, quien detalló todo el esfuerzo y dedicación en la encomienda que llevaron a buen término.
El funcionario del estado dijo que cada bimestre se entregaron 8 mil 200 despensas, las cuales contienen desde arroz, frijol, manteca, harina, galletas, pastas y hasta aceite comestible, entre otros productos.
En un balance general, se dispersó una cantidad superior a las 40 mil, tanto en los más de 150 asentamientos en la ciudad como en Nuevo Progreso, Santa Apolonia, zonas rurales, comunidades ejidales y sectores agrícolas.
Adelantó que será en el mes de enero cuando se defina la fecha en que se habrá de reanudar la entrega de despensas correspondiente al 2025.