Finalizan trabajos en los equipos de rebombeo

A partir de este viernes y sábado quedará restablecido el suministro de agua a la población

Río Bravo, Tam.

Luego de que concluyeran los trabajos de reemplazo de la estructura metálica de soporte y se diera el encendido de los equipos de bombeo, a partir de este viernes y sábado quedará restablecido el suministro de agua para la

población.

Así lo informó el licenciado Edgar Abdiel Peña Serna, gerente general del organismo operador, quien reconoció la labor ininterrumpida y el esfuerzo de todo un equipo de trabajo, incluyendo a los soldadores, por más de 48 horas, que al igual se sumó a éstos.

Dijo que tras la terminación de la estructura metálica de soporte y el encendido de dos de las bombas, la presión en las tomas se irá restableciendo en los diferentes sectores de la población, hasta que alcance un nivel óptimo.

Agradeció de antemano la comprensión de los miles de usuarios por su paciencia debido a esta situación, que era necesaria ante el mal estado que presentaba la estructura metálica.

De no haber actuado de esta manera se corría el riesgo de que hasta las bombas resultaran afectadas, ya que la estructura se encontraba bastante endeble y pudo haber sucumbido al peso.