Frío y lluvia ahuyentan a vendedores

Las bajas temperaturas, sumadas a algunas precipitaciones pluviales, terminaron por ahuyentar, gran parte de la mañana, tanto a vendedores de puestos fijos y semifijos como a consumidores

Río Bravo, Tamps.- Las bajas temperaturas, sumadas a algunas precipitaciones pluviales, terminaron por ahuyentar, gran parte de la mañana, tanto a vendedores de puestos fijos y semifijos como a consumidores.

En recorrido realizado por calles y banquetas de la avenida principal Francisco I. Madero, así como aledañas, como la Constitución, se pudo denotar cómo es que hubo vendedores que optaron por no levantar la cortina.

Para este domingo el pronóstico favorece un poco más al comercio en general, al pronosticarse temperaturas que estarán fluctuando entre los 7 como mínimas y 20 como máximas, con cielo medio soleado.