Cuantiosos daños materiales, y un menor con golpes en diferentes partes del cuerpo, fue el saldo que arrojó un fuerte encontronazo entre dos unidades de fuerza motriz ocurrido la noche de domingo, justo en la entrada principal al fraccionamiento Satélite con brecha 108.
Los hechos, acorde a los datos aportados por la dirección de Tránsito Municipal, se registraron a las 11:48 horas del domingo, siendo los participantes un vehículo de la marca Chevrolet tipo Malibu color gris con placas del estado de Texas, cuyo conductor dijo responder al nombre de Alejandro Vázquez de 33 años de edad, residente del fraccionamiento Azteca.
Así como una camioneta color arena GMC, la cual era tripulada por Clemente Martínez de 45 años de edad con domicilio en la colonia Emiliano Zapata.
Las causas principales fueron el conducir en estado etílico, por lo que ambas unidades fueron remolcadas por el servicio de grúas de la Torre al corralón, hasta en tanto se deslinden responsabilidades y se determine quién de los conductores fue el responsable en base al peritaje.
OTRO ACCIDENTE MÁS
Otro accidente vial se suscitó por avenida las Torres y Naranjos, en el que participaron una camioneta de la marca Ford modelo 2002 con placas americanas, la cual era conducida por Leonardo Guadalupe de 22 años de la colonia el Campo, y un auto blanco Nissan Altima 2005 con placas de Tamaulipas.