Nuevo Progreso, Tam.
En deplorables condiciones se encuentra lo que es la única estación de servicio para el abastecimiento de combustible que, por si fuera poco, generalmente el litro de gasolina es de los más costosos, al superar los 20 pesos.
La gasolinera se encuentra localizada a la entrada de la población, sobre uno de los costados de la avenida principal, Licenciado Benito Juárez, y en pocas ocasiones se le invierten recursos para el mantenimiento de la estación de servicio.
Por el contrario, además de contar con muy pocas bombas, carece de anuncios que orienten sobre el costo por litro y, de paso, en el acceso a la estación se encuentra lo que es la carpeta de rodamiento en muy malas condiciones.
Allanada por gran cantidad de baches, refieren infinidad de conductores que, siendo la única estación para el combustible, no se explican cómo es que se encuentre en pésimas condiciones. De hecho, generalmente los sanitarios no funcionan al cien por ciento, y lo que es parte de la estructura metálica registra severas afectaciones.
A la fecha no hay quien se ocupe y preocupe por mejorar las condiciones de servicio a los cientos de conductores, que al no tener la opción de cruzar al vecino país o durante la semana, a hacer el viaje a Río Bravo para abastecerse de combustible, no les queda de otra mas que cargar gasolina en la citada estación de servicio.