Río Bravo, Tam.-
Equipo y material clínico y ortopédico así como mobiliario escolar fueron gestionados por el activista Daniel Moreno, los cuales fueron entregados en sectores populares y aún hay disponibles para estos días.
"Seguimos jalando para que las y los niños de Rio Bravo tengan clases dignas, se necesitan espacios dignos y la infraestructura adecuada.
"Por eso, seguiremos ayudando, llevamos muchos planteles apadrinados y los que nos faltan. Vamos Seguir haciendo equipo para que más estudiantes tengan clases de forma digna, segura y ordenada", refirió tras la entrega decenas de pupitres a la primaria Adolfo López Mateos de colonia Martínez Manatou.
Igualmente se están haciendo gestiones en la Unión Americana para continuar trayendo a Río Bravo: andadores; cuellos ortopédicos; sillas de ruedas; camas; muletas; bastones entre otros artículos.
"Tenemos sillas de ruedas, baños portátiles(cómodos) sé que la necesidad sobre estos artículos es inmensa debido al abandono del sistema de salud
"Si saben de alguien en extrema necesidad compártele el mensaje y mi teléfono o mándame mensaje ténganme paciencia trataré de contestar a todos y ver el caso de cada uno", acotó.
Las peticiones de ayuda, se pueden realizar vía mensaje al perfil de Daniel Moreno.