Río Bravo, Tam.- Trágico deceso se reportó la mañana del domingo en la colonia Hijos de Ejidatarios, lo que fue considerado como un suicidio por ahorcamiento de un joven de 26 años.
Fue alrededor de las 08:30 horas, que se reportó que una persona requería primeros auxilios pues había atentado contra si misma, por lo que paramédicos de Protección Civil, acudieron a vivienda ubicada en calle Sexta de la colonia en mención.
Al arribar los socorristas, nada pudieron hacer para salvarle la vida, pues ya no contaba con signos vitales, revelando que la víctima respondía al nombre de Santos Alejandro García Badillo.
Tras confirmar la muerte, se dio parte a la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), acudiendo Policía Investigadora y peritos en criminalística para iniciar las labores de campo e iniciar la carpeta de investigación.
Los restos mortales, fueron trasladados al anfiteatro local para la necropsia de ley, en donde se podrá determinar a ciencia cierta, si la muerte fue por auto-inmolación o provocada por otras causas.