La mañana del martes, el alcalde Héctor Villegas González, acompañado de su Cabildo, rindió merecido homenaje a la madres por la celebración de su día, teniendo como escenario el Monumento a la Madre en la rotonda Miguel Hidalgo.
Fue a las 09:30 horas, que el edil, así como regidores y síndicos, con la compañía del secretario del ayuntamiento, Roberto Yolotl Flores Peña, colocaron la ofrenda, haciendo una remembranza de la lucha cotidiana que hacen las mamás para salir adelante en conjunto con su familia y formar a sus hijos.
El edil pidió al Todopoderoso, su bendición y protección para todas las mamás y felicitó a sus compañeras en la mesa de ediles que tienen la dicha de ser madres.
Este miércoles a las 18:00 horas, el Gobierno de Río Bravo y el DIF municipal celebran a todas las madres en evento para el público en general que tendrá lugar en la plaza Benito Juárez, al cual están invitadas todas las dadoras de vida.
Igualmente importante, fue recordar a las madres que ya se han adelantado en el camino, para lo cual, el alcalde Héctor Villegas dispuso la limpieza total de panteones municipales como los ubicados en colonia Roberto Guerra y brecha 109 con 21.
Además de la limpieza, erradicación de maleza, se descacharrizó y previamente se construyeron algunos andenes para que los visitantes, transite de forma más ágil, lo que se tradujo en una celebración para las mamás que ya no están entre nosotros en camposantos limpios y listos para recibir a todos.