Impacta auto estacionado; huye pero es identificado

Conductor de Chrysler 300 lo impacta y proyecta contra el barandal de una farmacia en la colonia Esperanza

Río Bravo, Tam.-

Cafre del volante, causa choque con auto estacionado la madrugada del martes, dejando una estela de daños materiales en calle Guanajuato con Carlos Cantú de la colonia la Esperanza.

Fue a las 05:20 horas, que se reportó por vecinos de ese sector, que un Chrysler 300, color gris, con placas de Texas, había impactado un coche estacionado.

El infractor responde al nombre de Carlos Alfredo "N", residente de esa colonia, quien tras el impacto, huyó, pero metros más delante, su auto ya no pudo seguir, quedando varado.

La unidad afectada, es un auto Ford Taurus, con placas de Tamaulipas, color blanco, propiedad de Martha Apolonia "N" de 56 años, residente de fraccionamiento Conquistadores, el cual fue proyectado contra un barandal de una sucursal de Farmacias Similares.

Según el peritaje de vialidad, el cafre iba a exceso de velocidad sobre Guanajuato, cuando pierde el control, para impactarse contra el Taurus aparcado.

Pese a lo fuerte del accidente, no se reportaron lesionados, interviniendo el perito de vialidad, para deslindar responsabilidades y remitir la unidad del infractor al corralón oficial.


Auto estacionado, fue proyectado contra estructura por el Dodge 300. (Foto: José Medina)