Infractor vial y cafre se dio a la fuga tras dejar una estela de daños por varias decenas de miles de pesos la tarde del domingo en avenida Madero, entre calles Nayarit y Oaxaca, zona centro.
El percance tuvo lugar poco antes de las 17:00 horas sobre el sentido de circulación de oriente a poniente.
De acuerdo a los tres afectados, el responsable se desplazaba en una camioneta Chevrolet Tahoe, de la cual no dieron más características.
El responsable se desplazaba a exceso de velocidad y en el semáforo con Oaxaca no hizo alto e impactó, en primer lugar, a un auto Chevrolet Malibú color blanco, con placas de Tamaulipas.
El Malibú, a su vez, fue proyectado contra una camioneta Ford Explorer color gris con placas de Tamaulipas; ésta, como consecuencia, se fue de lleno contra otra camioneta, una Ford F-250 con placas de Texas, color blanco.
Los tres vehículos alcanzados sufrieron considerables daños materiales, pero el Malibú se llevó la peor parte, porque fue afectado en las partes frontal y posterior.
El responsable, al ver la magnitud de los daños, echó reversa y atravesó el camellón central para huir y ser perdió de vista.
Tránsito local arribó al lugar, pero debido a que el responsable se dio a la fuga no pudo fincar responsabilidades.