Un saldo de dos personas lesionadas fue el resultado de la colisión de una bicicleta y una motocicleta la madrugada de este domingo, en el cruce de la avenida Miguel Alemán con calle Independencia, fraccionamiento Río Bravo.
El reporte se hizo a Tránsito municipal y a Protección Civil, en el sentido de que en la intersección aludida se hayaban dos masculinos tendidos en el pavimento.
Se trataba de un ciclista de nombre Arturo "N" y un motociclista cuyo nombre se desconoce, quienes colisionaron y cayeron al asfalto, quedando policontundidos.
La motocicleta color negro con verde fluorescente, marca Italika, y la bicicleta para montaña color negro con rojo, se encontraban sobre el pavimento tras el encontronazo.
Ambos participantes fueron auxiliados para reincoporarse, siendo remitidos a la delegación vial por su estado, en donde se deslindarían de las responsabilidades.
En el dictamen aparece como culpable el ciclista, que circulaba por Independencia y al llegar a Miguel Alemán omitió el alto y sobrevino el accidente.