Impide cadena caída de poste

Es una columna de metal tubular de alumbrado privado, la cual pertenece a cadena nacional de tiendas de conveniencia

Automovilistas y peatones que circulan por el cruce de calles Guanajuato con Jalapa, fraccionamiento Río Bravo, reportaron el riesgo que representa un poste a punto de caer.

Se trata de una columna de metal tubular de alumbrado privado, la cual pertenece a cadena nacional de tiendas de conveniencia.

"Ya tiene más de dos semanas ese poste, está desprendido del suelo, y cuando llueve y hay vientos se mueve muy feo, nuncan lo quitaron.

"Solo le pusieron de la cinta de plástico, que dice ´precaución´ o ´prohibido el paso´, pero el viento lo puede tumbar y caer en un carro o persona", dijo Ivanna Navarro, alumna del CBTIS 73 que a diario pasa por el rumbo.

Se trata de una sucursal de 7 Eleven, en cuyo estacionamiento para la clientela, se ubica un poste de alumbrado, pero presenta un peligroso grado de inclinación.

No obstante que Protección Civil pudiera imponer sanciones por resistirse los administradores del local a retirar el poste, este elemento de alumbrado, sigue ahí representando peligro para cliente; personal y transeúntes en general.