Impulsan el arte y lectura en escuelas

Las inscripciones están abiertas para que todos los niños puedan participar y ser parte de esta experiencia

Alumnos y autoridades de planteles educativos son invitados a ser parte del impulso al arte y la lectura en programa municipal.

El  departamento de Teatro y Ballet, dirigido por César Araguz, lanzó una convocatoria especial para los niños de las escuelas del municipio.

Esta iniciativa busca fomentar la cultura y el arte entre los más jóvenes, y se centra en tres áreas fundamentales:

- "Reyes de la Lectura"

- "Danza Folclórica"  

- "Declamación"

Araguz expresó que estas actividades se realizan bajo el respaldo del Gobierno de Río Bravo y se brindará a todos los participantes la facilidades por la cultura de Río Bravo.

Las inscripciones están abiertas para que todos los niños puedan participar y ser parte de esta experiencia.

El horario para información y apuntarse es de lunes a viernes de las 8:00 a las 16:00 horas en las Casas del Arte de Unidad Las Liebres y Las Américas.

Varios primarias ya han sumado a esta interesante propuesta.