En el almacén del Centro Regional de Desarrollo Educativo (Crede) se lleva a cabo la dispersión de libros de texto gratuitos a los supervisores de escuelas primarias de la ciudad y demás planteles en la comunidad fronteriza de Nuevo
Progreso.
Los datos fueron aportados a este medio de comunicación por el maestro Julio Ayala, quien es el responsable del almacén en el Centro Regional de Desarrollo Educativo.
En ese departamento no descansan en lo que es el periodo vacacional, expresó el profesor y responsable de recibir, contar y entregar los libros de texto gratuito de escuelas públicas, como primarias y secundarias.
Puntualizó que se estarán entregando en total 90 mil libros para todas las escuelas en referencia, para que durante los primeros días de clases, en el siguiente ciclo escolar, ya puedan contar con ellos.
En el caso de las escuelas secundarias, esperan que los camiones comiencen a llegar a partir del día 5 de agosto, los cuales, una vez que los reciban, los entregará a los directores de cada secundaria.