La mañana del jueves fue instado el nuevo puente peatonal que une a las colonias del Carmen e Integración Familiar, donde niños y familias cruzan por este puente.
Hace poco más de un mes, fue removido el puente viejo, mismo que representaba ya un peligro para los peatones que a diario lo utilizan, en aquella ocasión le pidieron los residentes de la colonia del esta nueva infraestructura, petición que fue escuchada.
Fue alrededor de las 11:00 horas cuando quedó completamente instalado el puente, y todos los trabajos fueron supervisados desde un primer momento, por el alcalde Héctor Villegas González.
Mediante uso de maquinaria pesada y una grúa de capacidad industrial, se logró montar la estructura de acero sobre el dren Río Bravo, lo que permitirá a jefes de familia de colonias como Del Carmen y Victoria Cardenista, llevar a sus hijos a las escuelas ubicadas en la Integración Familiar.
Miles de familias son ahora beneficiadas por esta acción que se repetirá en otros puntos en donde las familias necesitan intercomunicarse.