Intensifican fumigación

A través de cuadrillas del departamento de Servicios Públicos Primarios, y contando con el equipo necesario

Nuevo Progreso, Tam


Buscando prevenir que se pudieran presentar casos de dengue, ante la proliferación de plagas de zancudos, intensifican programa de fumigación en diferentes asentamientos de la comunidad fronteriza de Nuevo Progreso.

Es a través de cuadrillas del departamento de Servicios Públicos Primarios, y contando con el equipo necesario mediante unidades, hasta en horas de la noche, se viene extendiendo la fumigación.

Como en los casos de las colonias Bugambilias, Benito Candanoza, el Mesquital, Francisco I. Madero, las Flores, y la Jardín, en donde se vienen aplicando los químicos.

Armando Olivares, subsecretario del citado departamento, quien se encuentra al frente de las labores de fumigación, dijo que proseguirán adelante, ya que, Nuevo Progreso cuenta con más de 40 asentamientos, fácilmente, en lo que es la mancha urbana de aquella población fronteriza.

Y aunque en el Centro de Salud de ese poblado no se ha reportado ningún caso de dengue hasta el momento, esperan que con la fumigación se logre combatir el zancudo transmisor de esta afección.