Toxicómanos que consumen diversas sustancias prohibidas o beben bebidas alcohólicas a toda hora del día y al aire libre, vuelven a las áreas deportivas e infantiles de plaza Ignacio Zaragoza.
Visitantes y practicantes de deportes como el baloncesto y la caminata, denunciaron que nuevamente, estos drogadictos y ebrios que además beben a la vista de niños y mujeres, dormitan o pernoctan en las canchas en donde de lunes a viernes, niños y adolescentes menores de edad, practican o entrenan baloncesto.
Fue el joven Oziel González, quien acompañado de su novia, denunciaron a uno de estos infractores, quien utiliza las gradas donde madres de familia, reposan para ver los entrenamientos o partidos, así como jovencitas, para dormitar o resguardarse del sol, lo que también puede dar pie a falta de respeto a las adolescentes o jefas de hogar.
Imágenes captadas en ese espacio de recreo público, se pudo apreciar, como los toxicómanos apostados a solo metros de los menores, situación que en este otoño se vuelve aún más grave, pues oscurece más temprano.