Invitan a bingo para ayudar a Saidy Quiroga

Se encuentra enferma y hasta ahora no ha podido tener un diagnóstico médico

Río Bravo, Tamps.- Riobravenses de gran corazón se unen para auxiliar a jovencita que requiere de apoyo para recibir procedimientos médicos que le ayuden a recuperar su salud.

La paciente es Saidy Quiroga, quien se encuentra enferma y hasta ahora no ha podido tener un diagnóstico médico; por lo cual, los profesionales de la salud le han pedido realizarse un procedimiento con el cual se tenga certeza qué tratamiento recibir.

De acuerdo a los altruistas que están apoyando esa causa, es urgente que la jovencita se realice una cirugía, pero su seguro médico no la cubre; por lo cual han decidido realizar un bingo con el fin de recaudar fondos para que pueda cubrir los gastos médicos, hospitalarios y lo que se venga.

El bingo con causa tendrá como premio diversa variedad de artículos; el costo es de 150 pesos por cada tres cartas de lotería y se llevará a cabo el día domingo 9 de marzo a partir de las 15:00 horas en el salón Cristal Palace, ubicado en avenida Sonora número 232, en el fraccionamiento Río Bravo, frente a las oficinas de la Conagua.

Las personas que por alguna razón no puedan acudir al bingo, pero que quieran apoyar a Saidy Quiroga a recuperar su salud, pueden realizar aportaciones a la cuenta 5579100299336287 del banco Santander, a nombre de la propia Saidy.

Otra forma de contribuir a esa causa es aportando artículos diversos que serán utilizados como premios para quienes acudan al bingo.