Como parte del mes del hombre, extienden llamado a derechohabientes de la Unidad de Medicina Familiar número 17 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), para que se sumen a la campaña de vasectomía sin bisturí.
Informa personal de enfermería del Instituto Mexicano del Seguro Social, que participar en este tipo de campañas es muy importante, en el caso de los hombres, principalmente afiliados al Seguro Social.
Entre los beneficios de la campaña enfocada en los varones, tanto afiliados como a la población abierta, lo es la prevención oportuna de la diabetes, llevando una sana alimentación, ya que es una de las afecciones de mayor riesgo.
Es también mediante módulo instalado en lo que es el acceso principal al Instituto Mexicano del Seguro Social, en donde se les orienta, apoya y brinda toda la información necesaria de la campaña.
A quienes no son afiliados al Seguro Social, igual para verse favorecidos con el programa deben pasar al departamento de Trabajo Social, llevando consigo una identificación oficial para que sean incluidos y programados para la cirugía.
PARA NO AFILIADOS
A quienes no son afiliados al Seguro Social, para verse favorecidos con el programa deben pasar al departamento de Trabajo Social, llevando consigo una identificación oficial para que sean incluidos y programados para la cirugía.