Río Bravo, Tam.
De acuerdo al Sistema Meteorológico Nacional la ciudad amaneció con temperaturas de hasta -1 grados centígrados pero con una sensación térmica de hasta de 8 grados centígrados bajo cero, debido al viento, y como máxima durante el día hasta los 3 grados.
Para este sábado las condiciones climáticas serán similares, inclusive el termómetro bajará hasta los -2 dos grados y como máxima subirá a los 4 durante el día, en lo que sin duda será una Noche Buena y Navidad bastante fría.
Las recomendaciones por parte de la Secretaría a través de las instituciones de salud públicas como el IMSS, ISSSTE así como el Centro de Salud Río Bravo, son desde abrigarse si va a salir a la calle de compras o a visitar algún familiar y tomar bebidas calientes.
También evitar los cambios bruscos de temperatura, consumir alimentos y complementos con alto contenido de vitamina C y D (frutas y verduras), así como mantener una buena higiene personal para evitar la proliferación de virus y bacterias que generalmente influyen en afecciones en las vías respiratorias.
Para los días siguientes el pronóstico indica temperaturas muy similares.