La Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo de Río Bravo lamentó el artero asesinato de quien fuera presidente de la Federación de Cámaras Nacionales de Comercio (Fecanaco) en Tamaulipas, Julio Almanza Armas, cometido en la ciudad fronteriza de
Matamoros.
Así lo expresó a este medio de comunicación José Ángel Rincón Campos, presidente de la Cámara Nacional de Comercio en el municipio, tras conocer el crimen cometido en agravio del también empresario.
"Reprobamos, de manera categórica, el artero crimen, y exigimos el esclarecimiento del mismo; somos comerciantes, lo único que sabemos es trabajar, y esto no debe seguir ocurriendo, porque son cosas que están pasando, aunque digan que no pasan".
Expuso, como parte, también de la impunidad, por ejemplo, lo que son los asaltos y así también el robo de vehículos en las inmediaciones de Río Bravo a Reynosa y que no se den cuenta.
"Lamentablemente, es lo que está pasando, y que sigue ocurriendo ya lo mismo de noche, que de día en diferentes puntos de la ciudad, pero que podemos hacer, sí las autoridades pareciera que no escuchan ni miran".
Y prosiguió, "lo que si, es difícil quedarnos callados siempre, porque no vamos a estar así todo el tiempo, y lamentablemente, son situaciones que siguen ocurriendo en una buena parte del Estado".
Concluyó expresando que, "esperemos que las autoridades hagan algo, porque las situaciones de riesgo se han vuelto en una constante, y que lamentablemente es el pan de cada día".