Nuevo Progreso, Tam.
En el Centro de Salud de la comunidad fronteriza de Nuevo Progreso, hacen un atento llamado a la población en general, a no bajar la guardia en cuanto a las medidas preventivas para evitar enfermedades principalmente en las vías respiratorias que aún se siguen presentando.
Entrevistado el doctor José Luis González Jiménez, director del Centro de Salud, dijo al reportero que al igual que en otros municipios, se atiende y lleva un control sobre las personas con padecimientos crónicos, trabajando para ello de manera coordinada desde que asumió la función con todo el personal que ahí laboran.
Y agregó que para ello, se mantienen atentos a las indicaciones del jefe de la Jurisdicción Sanitaria número X, en constante monitoreo en cuanto hace a los pacientes, además de que también están domando grupos de pacientes sanos para integrarás a programas de salud pública.
Por ultimo dio a conocer que conforme sigue avanzando el tiempo, en cuanto hace al medicamento, aunque en tiempos pasados escaseo, se esta normalizando el servicio, es decir la cantidad de medicamento que requiere la población que forman el núcleo en ese centro de salud.