El programa de bacheo implementado por el Gobierno municipal que lidera el licenciado Miguel Ángel Almaraz Maldonado, es un paso importante para mejorar la infraestructura vial y facilitar la circulación en calles y avenidas de la ciudad.
El legado de la anterior administración había dejado un reto significativo en cuanto a la conservación y mantenimiento de las vías públicas.
Con este programa, el Gobierno municipal demuestra su compromiso con la calidad de vida de los ciudadanos y su interés en abordar los problemas que afectan directamente a la comunidad.
El bacheo se aplicó ahora por avenida Miguel Alemán, Constitución, Francisco I. Madero y muchas más, que no sólo optimiza la seguridad vial, sino que también reduce el desgaste de vehículos y mejora la imagen urbana.
Algunos beneficios adicionales de este programa pueden ser los siguientes:
. Reducción de accidentes viales causados por baches y pavimento deteriorado
. Mejora de la accesibilidad para peatones, ciclistas y vehículos
. Incremento de la eficiencia en el tránsito y reducción de congestiones.
. Mejora de la imagen y percepción de la ciudad por parte de residentes y visitantes
. Ahorro en costos de mantenimiento a largo plazo.
Es importante destacar también la labor de las cuadrillas del departamento de Servicios Públicos Primarios, que trabajan arduamente para llevar a cabo este programa, ya que, gracias a su esfuerzo y dedicación, son fundamentales para lograr los objetivos planteados.