Llegan acuerdo en la demanda del Montecarlo

Con relación al laudo laboral presentada en el Centro de Conciliación Laboral del Estado de Tamaulipas

Con relación a demanda laboral presentada en el Centro de Conciliación Laboral del Estado de Tamaulipas, con sede en la vecina ciudad de Reynosa, en contra del propietario del restaurante Montecarlo, por dos empleados que laboraban en el restaurante Montecarlo de esta localidad, finalmente se llegó a un buen acuerdo con uno de los dos trabajadores, mientras que, en el segundo caso, se turnará al juzgado.

Abordado la tarde de lunes por el reportero, el doctor Levy Eduardo Díaz, propietario, aclaró de entrada que es mentira que al primer citatorio no se haya presentado en la junta de Conciliación, pues, en todo momento ha actuado de buena fe.

Detalló que, en esta segunda cita, se llegó a un acuerdo con el barmen Mauricio Albora Hernández (sin ser realmente barmen), pero que, en el caso de Edgar Aguilar, quien se desempeñaba como chef (sin tener el título), y se le pagaba como tal, desafortunadamente, no se pudo conciliar, porque a él no se le dio de baja, y de acuerdo al contrato, seguía trabajando, y se le podía designar otro lugar.

"Independientemente por el contrato que firmó, él tiene un trabajo, pero no, quiere el dinero, y pues, eso es abuso de confianza, y la otra cosa es que se está mencionando a mi esposa cuando ella no tiene nada que ver con el negocio, porque es mío, en un claro manejo de la información con el afán de perjudicarla en su función como legisladora". 

Como ya no hay una tercera cita, en el segundo caso se turnará al juzgado, en donde se habrá de determinar lo conducente.