Llevan apoyos a las colonias y zonas ejidales

Autoridades municipales llevaron láminas, colchones y productos esenciales a los más desprotegidos

Buscan mejorar la calidad de vida en colonias, zonas ejidales, y el entorno de múltiples familias a través de acciones de impacto social, mediante la Secretaría de Bienestar del Gobierno Municipal que dirige el licenciado Miguel Angel Almaraz Maldonado.

Es por conducto de la citada Secretaría, a cargo de la licenciada Lyn Ruano García, que, atendiendo indicaciones del alcalde de la ciudad, tienen la encomienda de mejorar el estatus de las familias de un sin número de asentamientos, así como de la comunidad escolar.

En su más reciente recorrido que realizaron a los ejidos y diferentes sectores, llevaron a cabo la entrega de láminas, colchones y productos esenciales para mejorar las condiciones de vida de muchas familias.

Durante los recorridos se dan a la tarea, también, de recopilar peticiones de la ciudadanía, para atender las problemáticas relacionadas con el acceso a las mismas.

Así también el mejoramiento de planteles escolares, las cuales han sido canalizadas al departamento de Obras Públicas para su análisis y posible solución.

Estas acciones reflejan el gran compromiso de la administración municipal 2024-2027 con las comunidades más vulnerables, poniendo el bienestar ciudadano como una prioridad.

El alcalde Miguel Ángel Almaraz Maldonado ha encomendado a la Secretaría de Bienestar Municipal que continúe trabajando para mejorar la calidad de vida de los habitantes de Río Bravo.