Madrugada de balaceras

Sobre estos episodios de violencia no existe información oficial, pues la página Vocería de Seguridad Tamaulipas no ha emitido dato alguno

Nuevo Progreso, Tam.-

Residentes de Nuevo Progreso vivieron noche  y madrugada de miedo, luego de que tras meses de tranquilidad, fuertes detonaciones irrumpieran e hicieran eco en el firmamento.

De acuerdo a reportes de advertencia en redes sociales, la balacera inició poco después de las 22:00 horas del martes.

Pese a que el intercambio del fuego se ubicó a la altura del puente El Culebrón, sobre la brecha 124, el resonar de las armas de alto calibre se escuchaba hasta esa frontera turística.

El sobresalto se debió, también, debido a que en estos dos años de constantes confrontaciones entre grupos armados de Reynosa y Río Bravo, la villa de Nuevo Progreso se había mantenido como un oasis de calma.

Cuando todo parecía que había pasado, nuevamente resurgió la violencia poco antes de las 5:00 horas de estemiércoles.

Sobre estos episodios de violencia no existe información oficial, pues la página oficial de laVocería de Seguridad Tamaulipas no hizo comunicado alguno.

Por ende, se desconoce si la confrontación fue entre facciones o éstas con las autoridades. Del saldo tampoco hay datos avalados por canales oficiales.