Madrugada de terror

Pocos minutos después de las 23:00 horas se dio la alerta en redes sociales del reinicio de confrontaciones a tiros

Río Bravo, Tam. Situaciones de extrema violencia, que se creían ya mitigadas, volvieron la noche del jueves y madrugada de este viernes.

Pocos minutos después de las 23:00 horas se dio la alerta en redes sociales del reinicio de confrontaciones a tiros entre grupos de civiles armados y la Guardia Estatal.

El estruendo de las deflagraciones de fusiles de alto calibre, así como detonaciones de explosivos, irrumpieron la calma al poniente de la ciudad en puntos como la brecha 109, entre la 22 y 26, así como en colonias Conalep, Campestre, Noé Garza, Octavio Silva y fraccionamientos Azteca, San Carlos y Satélite.

En redes sociales se sucedieron reportes de hechos de violencia en donde se hizo hincapié de la irrupción de drones que dejaban caer explosivos.

La opacidad y falta de información mediante canales oficiales sólo dejan a la especulación el saldo de esta refriega que se prolongó durante toda la madrugada, como fue evidenciado en vídeo subidos a las redes sociales.

Por la tarde, nuevamente se reportaron detonaciones en sectores populares al momento en que las madres de familia inscribían a sus hijos a las diversas escuelas públicas.


Fueron reportados drones que dejaron caer explosivos.