De acuerdo al Sistema Meteorológico Nacional, las precipitaciones pluviales se estarán extendiendo hasta este martes con probabilidades de un 50 por ciento, y temperaturas que oscilarán entre los 8 y 13 grados, mientras que para miércoles y jueves se pronostican días medio nublados.
Para viernes, sábado, domingo se pronostican días soleados con temperaturas que estarán oscilando entre los 11 grados centígrados como mínima hasta los 24 grados, lo que representa un buen aliento para el comercio en general que se ha visto afectado sobre todo en cuanto hace a las ventas.
En ese tenor han sido mayormente los locatarios que se localizan por la avenida Francisco I. Madero los más afectados, así como también los expositores que se encuentran en la plaza pública Benito Juárez ya que merma la presencia de posibles compradores.
En Nuevo Progreso también pasa a afectar a los vendedores que se ubican en las banquetas de las cuatro primeras cuadras, y hasta en las calles de la zona turística, igualmente a las barras donde se expenden bebidas etílicas.