Debido a los continuos accidentes de tránsito generados por la falta de respeto a las reglas de vialidad, residentes del fraccionamiento Misiones del Puente piden a sus vecinos hacer conciencia sobre el riesgo que esa situación genera.
De acuerdo a los vecinos, el caos se genera sobre todo en los minutos previos a la entrada a las escuelas, es decir, entre siete y ocho de la mañana, en los carriles de circulación de oriente a poniente que dan salida a la Brecha 112.
Cada sentido de la avenida San Pedro, que conduce a la Brecha 112, tiene dos carriles, uno de ellos para quienes se dirigen a la zona centro o sur de la ciudad y el otro para quienes van a la autopista Matamoros-Reynosa o al Puente Internacional Donna.
"Los que van por el carril hacia el norte suelen atravesárseles a los que van para el centro, eso ya ha causado accidentes, pues en lugar de tomar la fila se van hasta adelante y se atraviesan a quienes tienen el turno", afirmó Ana Laura González, residente de la calle Santa Rita.
"Me tocó ver como uno de esos vivos apresurados casi se impacta con un autobús, todo por querer adelantarse, eso también pasa porque algunos salen por el carril de sentido contrario", afirmó Miguel Rojas.