Río Bravo, Tam.- Un saldo de una persona sin vida sin identificar, fue el resultado de mortal volcadura hacia el canal Anzaldúas que tuvo lugar la tarde del lunes a la altura de intersección con brecha 116.
Poco después de las 18:00 horas, pescadores que se encontraban en ese punto, reportaron que un auto Ford Taurus, color verde, con placas fronterizas, donde viajaban dos ocupantes, se había precipitado al las aguas del canal.
El vehículo implicado, impactó de frente en el fondo del canal que lleva poco nivel, para volcarse y terminar con las llantas hacia arriba, y pese a que los testigos entraron a rescatar a los ocupantes, al que lograron sacar, ya se encontraba sin vida.
Un segundo ocupante huyó del lugar, por lo que no se pudo determinar su identidad.
Al lugar acudieron elementos de Protección Civil, pero nada pudieron hacer por resusitar al rescatado, por lo que se limitaron a rescatar la unidad, con apoyo de grulleros.
En sitio también se dieron cita la Policía Investigadora y peritos de la Fiscalía Investigadora, así como Tránsito local, para tomar el caso y deslindar responsabilidades, luego de dos horas de maniobras para recuperar el vehículo.