Río Bravo, Tam.- Los hechos se registraron poco después de las 18:00 horas en el cruce de la brecha 109 con 26, en las inmediaciones de la colonia Martínez Manatou, cuando la conductora de un auto Ford Fusión sin placas, color negro, se desplazaba a exceso de velocidad por la 109.
Al llegar a la altura de la colonia referida, debido al exceso de velocidad, la conductora pierde el control y vuelca para terminar con los neumáticos hacia arriba, resultando una de los tripulantes fallecida.
Hasta ahora, no queda claro si la víctima mortal, quien respondía al nombre de Casandra Sánchez, era quien conducía o acompañante, aunque su cuerpo quedó precisamente en el lado de copiloto, aunque la unidad dio varias volteretas.
A la víctima mortal, la acompañaba otra mujer y un menor de dos años, quien por fortuna no sufrió lesiones graves, mientras que la sobreviviente, fue trasladada de urgencia al Hospital General.
Tránsito local se hizo cargo del caso, realizando el peritaje correspondiente y remitiendo la unidad a la Fiscalía Investigadora.