Muere manejando por paro cardiaco

La víctima mortal conducía una camioneta Dodge color gris, con placas de Tamaulipas, y se desplazaba de poniente a oriente

Río Bravo, Tamps.- A joven automovilista lo sorprendió la muerte al volante cuando transitaba en calles de fraccionamiento Río Bravo la tarde del lunes.

El conductor murió al sufrir un presunto infarto mientras conducía por calle Independencia, terminando impactando la camioneta contra otra unidad motriz.

La víctima mortal conducía una camioneta Dodge color gris con placas de Tamaulipas y se desplazaba de poniente a oriente.

Los hechos se registraron entre las calle entre Saltillo y Artículo 112, en el fraccionamiento en mención, siendo identificado el occiso como Arturo Muñiz, de 34 años.

Fue a eso de las 18:15 horas cuando se reportó el incidente, acudiendo paramédicos de Protección Civil a atender la emergencia; sin embargo, al llegar al lugar de los hecho el hombre ya no contaba con signos vitales, por lo que fue declarado muerto.

Tras lo anterior, se dio vista a la Fiscalía General de Justicia del Estado FGJE, quien tomó conocimiento de los hechos y tras diversas diligencias ordenó el levantamiento del cuerpo, siendo trasladado a una funeraria de la ciudad para la necropsia de ley y determinar las causas reales de la muerte.

Familiares y amigos del occiso dijeron que éste padecía de problemas de salud, como hipertensión, lo que reafirmó lo dicho por los paramédicos, en el sentido de que pudo ser un infarto lo que le provocó el deceso y posterior choque.