Río Bravo, Tam.- Cafre embiste con su Mustang a modesto coche compacto en brutal percance que tuvo lugar alrededor de las 23:30 horas en pleno Centro de Río Bravo.
Fue en el cruce de avenida Madero con calle Juárez, justo frente a la ex hacienda La Sauteña, donde el conductor de un Mustang, cuyas características no se conocen totalmente, se desplazaba de oriente a poniente, pero al llegar a la intersección mencionada, el conductor de un Cobalt, color rojo, con placas de Texas, no espera su turno y cruza de norte a sur por Juárez, y es embestido, según los relatos de los testigos.
El conductor del Mustang se dio a la fuga, mientras que el Cobalt, quedó en medio del pavimento de la intersección, sin que pudiera nuevamente arrancar, por lo que el conductor quién sufrió algunas contusiones, tuvo que empujarlo y aparcarlo sobre la misma arteria a metros del lugar de la colisión.
Debido a que uno de los participantes se evadió, y a qué la otra parte no pidió intervención de Tránsito local, no se realizó el peritaje respectivo.