No cesan incendios

El Siniestro, de acuerdo a datos dados a conocer por la dirección de Protección Civil, se derivó del apilamiento y quema de basura

Un nuevo exhorto a la población en general es el que ha venido emitiendo el departamento de Protección Civil y el H. Cuerpo de Bomberos, luego de sofocar un siniestro más que ocurrió, ahora, en el fraccionamiento Azteca.

El siniestro, de acuerdo a datos dados a conocer por la dirección de Protección Civil, se derivó del apilamiento y quema de basura que la misma gente acumula, generalmente en terrenos baldíos.

De ahí que el llamado, nuevamente, es para que eviten la quema de desechos, pues se pone en riesgo la seguridad de los propios habitantes de ese gran segmento de la población.

No es la primera ocasión en que se sofoca un incendio en el citado fraccionamiento, así como en el que colinda con éste, que es el Azteca, debido a la acumulación de basura.

Cabe mencionar que, inclusive, se han registrado incendios hasta en las casas abandonadas, debido a las condiciones en que las mismas se encuentran.