Un enésimo asalto a mano armada fue el que se registró durante horas de la mañana de lunes, a la altura del ejido Palo Blanco, en el que civiles armados despojaron de camioneta a infortunado conductor que, para su desgracia, circulaba por tan peligrosa carretera de Reynosa a Río Bravo.
De los violentos hechos que se manejan en redes sociales, y que no han sido confirmados por la Vocería de Tamaulipas, indican que, a una persona del sexo masculino, que circulaba a bordo de una camioneta, fue interceptada en el puente que se localiza a la altura del peligroso ejido.
Los delincuentes, quienes, en esos tramos operan con total impunidad, empuñando armas de grueso calibre, despojaron de una unidad motriz a conductor de camioneta.
Esto generó la movilización de las fuerzas del orden en el mencionado lugar, por lo que el tráfico se vio literalmente paralizado, más, sin embargo, como suele ocurrir en un 99.9 por ciento de los casos de asalto a mano armada, los delincuentes lograron poner tierra de por medio.
Palo Blanco es un ejido en donde a diario se suscitan robos a mano armada, en donde la totalidad de los asaltos han quedado en la impunidad, sin contar los que, al resistirse, han sido baleados y perdido la vida.
Cercas del ejido se localiza un regimiento del ejército, pero no ha sido obstáculo alguno para que las bandas delincuenciales sigan operando impunemente.