Ofrece ayuda sin costo a afectados por la tromba

Dona un día de trabajo para quien requiera mano de obra

La solidaridad ante los daños que sufrieran viviendas de Nuevo Progreso por la tromba que los azotara el pasado 29 de abril, comenzó a surgir, luego de que a casi un mes, las familias afectadas, aún no se reponen, esto a iniciativa de un alma caritativa residente de la Villa, quien se ha ofrecido a apoyar a los más afectados.

"Estoy donando un día de mi trabajo (mano de obra) para ayudar una familia que realmente necesite reparar su techo o casa que se haya visto afectada por la tormenta", publicó en sus redes sociales Berna Romero.

Destacó un llamado para personas que sepan de casos de adultos mayores o familias que realmente no dispongan de recursos para pagar la reparación de los techos de sus casas y proporcionó el número de teléfono 8995034524 para ser contactada por llamada o WhatsApp.

Ante el ofrecimiento tan noble, otros ciudadanos se ofrecieron a apoyar y algunos más a realizar donaciones de láminas y madera para familias realmente afectadas, ya que cabe destacar que la tromba destruyó algunas viviendas parcialmente