Río Bravo, Tamps.- En la inteligencia de que abrir, iniciar un pequeño negocio o emprender en el comercio formal o la prestación de servicios representa un desafío cuando se trata de nuevos emprendedores, la dirección de PYMES ha tomado medidas para convertirse en un respaldo.
Todos los micro y pequeños empresarios del Régimen Simplificado de Confianza del SAT, tienen a su disposición asesoría y gestiones en ámbitos estatal y federal.
Las autoridades municipales en la materia dieron a conocer que se impulsa a todos los empresarios locales que busquen toda la información para beneficios y oportunidades, y acceder a diversos programas estatales y federales, señaló Rafael Alfredo Uribe Lozano, director de PYMES municipal.
El funcionario resaltó que esta oportunidad que se tiene es en favor del comercio local, por lo que se ha solicitado toda la información a nivel estatal y federal para beneficiar a pequeños, medianos y grandes empresarios.
El horario de atención a los emprendedores es de lunes a viernes, de las 8:00 a las 16:00 horas, y el servicio es sin costo para todos.