Navidad es tiempo de dar y compartir, que mejor hacerlo que a los que menos tienen, pues de nada sirve dar a personas que nos van a compensar, es por eso que la regidora Esmeralda Nevárez, propuso en su corazón llevar mucho o poco de lo que Dios le ha dado a las niñas y niños de la Casa Hogar La Esperanza, ubicada en la Villa de Nuevo Progreso.
Esmeralda Nevárez, organizó una pequeña posada para estos niños, llevándoles, juguetes, ropa, dulces y mucha diversión, compartiendo con ellos un rato muy agradable lleno de amor.
Asimismo la regidora invita a la población en general a que apoyen a esta Casa Hogar, ya que tienen muchas necesidades, pero si cada quien pone un granito de ayuda, sería más fácil poder darle a las niñas y niños de esta casa hogar, una vida más digna.
"No son solo juguetes y dulces lo que ocupan los niños, sino amor, alguien que los visite, que juegue y platique con ellos, así como huevo, azúcar, aceite, mayonesa, leche, desechables, jabón en polvo, jabón en barra, shampoo entre otras muchas cosas", comentó la regidora Nevárez.
Si deseas apoyar a la Casa Hogar La Esperanza de la Villa de Nuevo Progreso, puedes ponerte en contacto con el licenciado Pedro Icaza, director de este lugar, al 221-667-8542.