Factores de sana diversión, alegría y humor para toda la familia, los payasos, mimos y animadores con rostros coloridos, de forma anticipada celebraron la tarde del miércoles el Día del Payaso.
En el festejo se tuvieron como invitados especiales al alcalde Héctor Villegas González y su esposa la señora Malena Rodela de Villegas, quienes dieron su respaldo a este evento que fue todo un éxito al congregar a miles de familias, entre asistentes y espectadores.
Todo inició en la explanada del Palacio Municipal con el banderazo que dieron el edil y la presidenta del DIF Río Bravo al colorido desfile y que fue un despliegue de alegría y diversión para chicos y grandes.
El contingente formado por payasos, mimos y animadores en botargas y carros alegóricos fue encabezado por la representante del gremio, "Estrellita”, y las autoridades municipales recorriendo las avenidas Madero y México, teniendo como meta la plaza Benito Juárez, donde se realizó un festival de humor familiar y se regalaron golosinas a los pequeños.
El gremio de payasos resaltó que por primera vez en la historia de estos desfiles, el presidente municipal y su esposa los acompañaron.
La señora Malena Rodela y el alcalde Héctor Villegas entregaron reconocimientos a los payasos de Río Bravo por sus trayectorias y resaltaron el papel fundamental en la reconstrucción de los valores sociales y la cohesión familiar a través del humor y diversión sanos.