Protección Civil Río Bravo reportó la atención a sendos siniestros eléctricos suscitados a lo largo del inicio de clases; el primero se presentó la mañana de lunes en primaria "Corregidora".
La dependencia recibió el reporte de autoridades del plantel, por lo que elementos de la corporación se hicieron presentes en las instalaciones de calle Cuauhtémoc con Benito Juárez, en la colonia La Paz, para proceder en consecuencia.
"Se acude a reporte de incendio y cortocircuito en cableado de transformador a mufa; se elimina conato, pero el transformador sigue energizado, por lo que se espera la llegada de cuadrilla de CFE para maniobras; debido a ello se acordona el área para la seguridad de peatones", informó la institución.
El saldo se reportó como blanco en este incidente en dicha escuela pública.
Como segundo incidente se reportó un incendio de cables que alimentan las instalaciones de la primaria "Carrera Torres", en la colonia Solidaridad, la mañana de este martes, el cual también dejó sin electricidad al plantel.
En ambos casos, las clases continuaron bajo sofocantes temperaturas a la espera que las autoridades de CFE den solución a ambos incidentes.
Protección Civil Río Bravo se mantiene alerta para atender los reportes ciudadanos las 24 horas del día, los 365 días del año, a los número 899-934-70-00 y al 911.