Desde asaltos, robos y agresiones físicas, son las que se registran por las noches en las orillas del riel, entre las colonias Ferrocarril 1 y 2, de tal manera que, ni la Policía Estatal, ni investigadora, los han podido contener.
Cuentan familias, que la oscuridad que priva al caer la noche, es una de las principales armas de las que se han valido maleantes para hacer de las suyas, por eso es que nomás oscurece, y optan por cerrar puertas y ventanas.
Esto ante el temor de que puedan ser víctimas de sujetos de baja estofa que merodean amparados por las sombras de la noche, y se esconden entre casas y terrenos abandonados.
De hecho, refieren que hay un sujeto al que lo conocen como "el güero", que se mueve en las orillas del riel y es bastante agresivo, de tal manera que han visto como es que ha sido interceptado por la Policía Estatal, pero no han logrado llevárselo, pues impone su ley.
Ahí todos se tienen que cuidar de este individuo, principalmente otros más que son los que hacen de las suyas, sembrando miedo y temor entre los habitantes de ese segmento, principalmente menores, mujeres, y adultos mayores, que al anochecer ya no se arriesgan a caminar solos por esos lugares.