Proliferan autolavados, pese a crisis del agua

Si bien generan empleos, hay quienes critican se den en estas circunstancias de escasez del vital líquido


Se siguen multiplicando los autolavados, a pesar de la contingencia que se vive por la falta de agua en la localidad, el estado y el país.

Si bien es cierto que los autolavados generan más empleos para las familias en la ciudad, hoy en día es tema de discusión entre la ciudadanía debido al grave problema que se afronta ante la escasez del preciado líquido.

Algunos ya abrieron, otros se encuentran en proceso de construcción y se localizan, algunos de ellos, por la avenida Francisco I. Madero, cuya construcción está por concluir, la cual contará con cuatro espacios para el autolavado.

Algunos más se ubican por la avenida Independencia, muy cerca de una papelería, en la zona centro de la ciudad. El desperdicio de agua es considerable, por eso es que siguen siendo severamente cuestionados por los habitantes de la urbe, debido a esta situación que se está padeciendo actualmente.

Y por si fuera poco, sumado a este problema, en los lavaderos para vehículos que se encuentran funcionando en la ciudad siguen limpiando con la misma agua, en lugar de tomar medidas y evitar el

desperdicio.