Río Bravo, Tam.- Saldo de una jovencita embarazada con algunas contusiones y cuantiosos daños materiales, fue el saldo de un accidente vial en calle 5 de Mayo, entronque con calle Morelos en colonia Benito Juárez.
Fue alrededor de las 12:15 horas, cuando se reportó por testigos del percance, que dos unidades habían colisionado: un auto Dodge Charger, color azul, sin placas de circulación y un Nissan Sentra, color guinda, con placas de Tamaulipas.
Según el conductor del Charger, él circulaba por calle 5 de Mayo, cuando al llegar al entronque en referencia, sobreviene el choque con el Nissan.
Producto de la alta velocidad a la que circulaba el Charger, este se proyectó contra el estacionamiento de un tianguis que se ubica en una de las esquinas.
Paramédicos a arribaron al lugar, atendieron a la joven que acompañaba al conductor del Nissan, mientras que perito en turno de vialidad, se hacía cargo del caso, ordenando remitir el Charger al corralón oficial y mediante peritaje, se deslindarían responsabilidades.
Nissan sufrió considerables daños en colisión de 5 de Mayo con Morelos. (Foto: La Tarde/Staff)