Río Bravo, Tam.
Gran aglomeración vial, es la que se sigue registrando por la calle Jalapa, debido a que colinda con planteles escolares, situación que se agrava en los horarios de entradas y salidas, requiriendo de vigilancia vial antes de que se pueda registrar algún accidente.
La situación de tráfico se vive a diario, de lunes a viernes por las mañanas, el mediodía y por la tarde, frente a la Escuela Secundaria General número 1 Alfredo del Mazo, en donde, dicho por madres, padres de familia, y personal docente, se está necesitando el auxilio vial, en virtud de que antes enviaban cuando menos un agente de tránsito.
Ocurre también que, por uno de sus laterales, colinda con el CBTis número 73, con horarios muy similares en cuanto a las salidas y entradas de los estudiantes, entonces, el caos se complica un poco más.
De la dirección de dicha secundaria a cargo del profesor Marco Antonio Valero García, expresaron que estarán solicitando nuevamente el apoyo de tránsito, ya que, se cuenta con más de mil alumnos, mientras que, en el CBTis número 73, la cantidad de estudiantes es superior a los mil 600.
Es por calle Jalapa donde se registra mayor aglomeración vial.