En lo que fuera propiedad del ejido Primero de Mayo, en el caso del terreno ubicado frente al Conalep, que durante años operó como tianguis, se tiene proyectado concretar la firma construyendo un gran centro comercial, a través de una importante empresa que genere nuevas fuentes de empleos y que contribuyan en el desarrollo y fortalecimiento para la economía local y las familias de la región.
Entrevistada por este medio de comunicación, la licenciada Roxana Gómez Pérez, empresaria local en el ramo inmobiliario, señaló que quienes adquieran ese terreno lo harán bajo los términos legales conducentes al ejido.
Detalló proyectos que se tienen en puerta para seguir fortaleciendo e impulsando el desarrollo de Río Bravo y la región y que, en esa etapa, se encuentran recibiendo y estudiando propuestas.
"Estamos en la búsqueda de una firma comercial que genere más empleo para las familias que viven en el sector o, en términos generales, en la ciudad; por eso continuamos en la misma línea de seguir apostándole al pueblo, al progreso y al bienestar de las familias".
De hecho, se están viendo algunas propuestas y opciones de condiciones con algunas empresas, las que otorguen mejores condiciones, y si no es en esta administración municipal para los permisos que se tengan que hacer, entonces será con la que viene, pues el objetivo es trabajar de la mano
atrayendo más inversiones, por y para el bienestar de los riobravenses.
Concluyó manifestando que, una vez que hayan analizado todas las ofertas que se tienen, tomarán, sin duda alguna, aquella que contribuya en gran escala a nuevas fuentes de empleo.