Queda la Oficina de Correos en abandono

Tanto el exterior como el interior se encuentran desmanteladas

Nuevo Progreso, Tam.

Situadas por muchos años en la colonia el Rastro por la calle Tamaulipas lucen en Nuevo Progreso completamente abandonadas, lo que fueran las instalaciones y el servicio que ofertaba el departamento de correos a la población en general.

Con más de 7 mil habitantes en la comunidad fronteriza es otro de los servicios que adolece, y que desde hace varios años quedo eliminado en virtud de que el servicio lo brindan desde la cabecera municipal de manera periódica pero no permanente.

Tanto el exterior como el interior se encuentran virtualmente desmanteladas y tétricas, ante el alto grado de deterioro que presentan y cuyo único empleado se desconoce su destino.

Al igual que el departamento de Correos y de ser una población fronteriza, carece de más servicios como un modulo de atención y para pagos de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), y un cajero automático de cuando menos una institución bancaria.

Vecinos que residen cerca de las instalaciones expresaron que esa situación ya tiene años, y aunque es una de las demandas de los habitantes no se ha podido restablecer.