Unas 25 familias que viven en sector del fraccionamiento Rio Bravo en lo que comprende parte de la zona centro, se encuentran afectados al igual que varios negocios cerrados ante la falta de energía eléctrica debido a que estalló uno de los transformadores.
Habitantes como Ignacio Becerril y su esposa la señora Martha, quienes residen por la avenida Insurgentes entre las calles calles Oriente 5 y 6, dieron cuenta como pasaron las cosas desde el sábado por la noche cuando después de que tronara un transformador se quedaron sin el suministro.
Refieren que, al igual que vecinos afectados reportaron el hecho a la Comisión Federal de Electricidad, quienes al día siguiente es decir el domingo, enviaron una cuadrilla que no pudo arreglar el problema por que se requiere de un nuevo transformador, ya que se sobrecalentó, pero como no se cuenta con otro en existencia habría que esperar.
El caso es de que también se vieron afectados varios regidores, dueños de negocios y maestras que poco pudieron hacer, aunque finalmente les dijeron que a más tardar para este miércoles podría quedar solucionado el problema con un nuevo transformador.