Río Bravo, Tam.- Vecinos de fraccionamiento Misiones del Puente, temen por atentados de mujer afectada de piromanía, la cual ha llegado incluso, atentar contra sí misma, por lo que reportaron a medios de comunicación este hecho la tarde del viernes.
Las versiones de que la mujer, de poco más de 45 años de edad, había dejado una estela de destrucción en otras ocasiones y de que había puesto en peligro a personas cercanas a ella, se hicieron realidad, cuando la presunta pirómana, quemó durante la madrugada su propia morada.
Fue en la calle Santa Cecilia, en donde la mujer con trastornos, prendió fue a la casa en donde vive, causando temor entre vecinos, de ser las siguientes víctimas.
Elementos de Bomberos, acudieron a sofocar el fuego, pues se temía que la misma mujer, se encontrara en el interior de la vivienda, lo que finalmente no se verificó, procediendo a sofocar las llamas.
El mero incidente por sí mismo, se saldó sin personas lesionas, ni fatalidades, pero existe el temor entre los vecinos, de sufrir el mismo destino que la vivienda, por lo que piden auxilio a las autoridades.